MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!

Hoy es un día en que el rosa y el rojo están presentes.
Hoy es un día en que celebramos el amor y la amistad.
Hoy es...


A pesar que mis compañeros de equipo me van a odiar por este posteo, tengo que hacerlo.  No me vengan a decir que no lo celebran porque es un invento de yanquilandia.  A ustedes les respondo: si importamos las malas costumbres de muchos lados, ¿por qué no podemos importar también los motivos de celebración?
Y si bien no tengo con quién compartir este día a nivel pareja, les cuento que, en muchos países es una celebración de amistad también, por lo que voy a tomarlo como el primer festejo del año del Día del Amigo y que digan lo que quieran.

Escultura LOVE (de Robert Indiana) en Distrito Shinjuku en Tokio, Japón
Adoro la cursilería, adoro la cosa esta del angelito alado con un arco y una flecha queriendo unir corazones vendado (significando lo alejado del razonamiento que se encuentra el amor).  Adoro leer sobre los gestos que tienen para con su pareja un día como hoy que hacen creer que el amor existe.



Además, mañana es mi cumpleaños y ser como soy lo atribuyo a la fecha.  Hace unos años atrás, para uno de mis cumples, le pedí a mis amigos que no me hicieran regalos, sino que me escribieran cartitas o tarjetas para guardar.  Uno de mis amigos resaltó el hecho de que mi forma de ser estaba signada por la proximidad al Día de San Valentín.  Así que sí, toda la lista está chequeada:
¿Cursi?  ✓
¿Romántica incurable?  ✓
¿Adora el color rosa?  ✓
¿Celestina?  ✓


Y debe haber algunas más que mis amigos dirán cuáles son.
Hasta Google se unió a los festejos con error en la búsqueda y todo: leer la nota.
En resumen...  Me gusta festejar el Día de San Valentín, ¡demándenme!

No hay comentarios:

Entradas populares

Archivo del blog