MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

martes, 15 de febrero de 2011

Celebrando cumpleaños

Un friki día como hoy nacieron muchos personajes famosos y hasta tres ganadores de Premios Nobel.
1564: Galileo Galilei, matemático, físico, astrónomo, inventor e intelectual italiano (m. 1642).  Lo que explica que siempre ande en las nubes...
1811: Domingo Faustino Sarmiento, educador y político argentino, presidente de la República Argentina (m. 1888).  Lo que explica que siempre ande dando clases y casi ni falte al trabajo...
1812: Charles Lewis Tiffany, joyero estadounidense (m. 1902).  Lo que explica que adore todas las cosas brillantes...
1845: Elihu Root, político estadounidense, Premio Nobel de la Paz en 1912 (m. 1937).
1861: Charles Edouard Guillaume, físico suizo, Premio Nobel de Física en 1920 (m. 1938).
1873: Hans von Euler-Chelpin, químico sueco, Premio Nobel de Química en 1929 (m. 1964).
Los que explican mi mucha inteligencia (cuack!!!)...
1935: Magdalena Ruiz Guiñazú, periodista argentina.  Lo que explica que me guste tanto hacer radio...
1945: Douglas Hofstadter, científico, filósofo y académico estadounidense.  Ley de Hofstadter: "Hacer algo te va a llevar más tiempo de lo que piensas, incluso si tienes en cuenta la ley de Hofstadter."  Lo que explica que me encante "The Big Bang Theory"...


1954: Matt Groening, historietista, productor de televisión y escritor estadounidense.  Lo que explica que tenga una veta de humor irónico...
1976: Ronnie Vannucci Jr., músico estadounidense (The Killers).
1978: Kimberly Goss, vocalista finlandesa de Sinergy.
1978: Yiruma, pianista coreano.
Los que explican que cante y trate de tocar el piano...

Bueno, en realidad, mis 33 años de existencia no necesitan mucha explicación, soy como soy por todo y por nada.

¡¡¡Happy birthday to me!!!





(A los estimados seguidores de este blog y de todos los lugares donde se publique este posteo, sepan disculpar el toque egocéntrico y poco relativo a Xanadu, pero me encanta celebrar mi cumple y no lo puedo evitar...)

1 comentario:

Xanadu dijo...

KILROY DICE: ESTAIS PERDONADA. VAYA EL DOMINGO DE GRAMOS A CELEBRARLE A JESUS DE CHAMBERI Y LISTO.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS... ETC...

Entradas populares

Archivo del blog