MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

JOCANTARO (ARTICULO DE FRIKIPEDIA)


Jocántaro es un monstruo mitad pulpo, mitad centollo que habita en las costas de Torremolinos. Este monstruo es conocido por ser el que destruyó la Atlántida debido a que estaba persiguiendo a unas mozas que conducía un Iceberg y estas lo estamparon contra la isla intentando huir de él.

La primera vez que se le recuerda fue despertado por el doctor Malvedades, un genio maligno, argentino, megalómano y con la categoría de loco peligroso. Tiene el supuesto poder de resucitar a los muertos con un coste en PM inferior a 3 puntos.

Desde entonces Jocántaro siembra el caos en cualquier playa de Torremolinos siempre que puede.

Apariencia

Es muy facil de identificar, tiene una apariencia como hecha de plastico, pero es 100% real y peligroso. Parece una especie de cosa que tiene un ojo muy gordo rojo, con sharingan del que salen a ambos lados tentaculos con los cuales puede golpear a su victima hasta matarla por el método de dejarlo que se desangre.

La parte que tiene el ojo es la mitad centollo mientras que los brazos son de pulpo. Las piernas son una mezcla de ambos o ninguno, no está muy claro.

Dieta

La dieta de Jocántaro se basa casi exclusivamente en habitantes de las costas, veasen guiris, bañistas, marujas viendo a sus niños de bañarse y tias en toples entre otros. Su plato preferído siempre han sido y serán los surferos católicos que estén en contra del desmadre sexual.

Generalmente sale a alimentarse a las 3 de la tarde, también conocida como la hora donde los guiris parecen gambas. Entre semana trabaja como delineante de obra civil como cualquier mounstro respetable.

Invocación

Para invocar a Jocántaro necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Un escuadrón infinito de ninjas asesinos.
  • 5 vírgenes recién folladas
  • Conocimientos de magia gris oscura (en concreto de este color)
  • Estar en Torremolinos
  • Una fuente con forma de estrella
  • Un cubo (es lo mas dificil de conseguir)

Modo de invocación:

Se atan con cuerdas a las 5 vírgenes recién folladas en la fuente con forma de estrella de manera que formen una estrella (eso lo tienen que hacer los ninjas) mientras se dicen frases apocalípticas con tono de telepredicador. Después se les arranca el corazón a las ex-vírgenes para meterlo en un cubo y seguir diciendo chalauras. Una vez los 5 corazones están en el cubo, se procede a utilizar una risa diabólica, que todo buén malo tiene que conocer. Finalmente terminamos de recitar nuestra sarta de chorradas nuestro hechizo y Jocántaro aparecerá.

No hay comentarios:

Entradas populares