ENVIA se propone transformar la manera de ver la comunicación volviéndola esencial para el logro de objetivos y un crecimiento sostenido.
COMUNICACIÓN CON SENTIDO es pensar la comunicación como un acción dinámica planificada donde lo que queramos lograr se alcance y perdure en el tiempo.
ENVIA está conformada por un equipo de profesionales que apuestan a profundizar en el ámbito empresarial y social la comunicación como herramienta para la consolidación y el crecimiento de las organizaciones.
Trabajamos en base a estos valores:
Respeto
Confianza
Trabajo en equipo
Responsabilidad Social
ENVIA prioriza el respeto y la confianza entre sus integrantes y en la relación con sus clientes.
El trabajo que realizamos es coordinado, evaluado y decidido conjuntamente con el cliente y el equipo. De esta manera, logramos que todo proyecto comunicacional se lleve a cabo de manera eficiente y duradera en el tiempo.
ENVIA mantiene el interés por el cambio social y promueve todo proyecto que suscite mejorar temáticas en las áreas de Salud, Educación y Cultura.
Respeto
Confianza
Trabajo en equipo
Responsabilidad Social
ENVIA prioriza el respeto y la confianza entre sus integrantes y en la relación con sus clientes.
El trabajo que realizamos es coordinado, evaluado y decidido conjuntamente con el cliente y el equipo. De esta manera, logramos que todo proyecto comunicacional se lleve a cabo de manera eficiente y duradera en el tiempo.
ENVIA mantiene el interés por el cambio social y promueve todo proyecto que suscite mejorar temáticas en las áreas de Salud, Educación y Cultura.
ALGUNAS SECCIONES DEL BLOG:
Administración de Redes Sociales (Web 2.0)
Posicionamiento en Redes Sociales y construcción del flujo comunicacional entre las ventanas digitales
Las redes sociales ingresan a las organizaciones a la última moda digital. Favorecen la comunicación en tiempo real y en red. Permitiendo, en consecuencia, mejorarla y acrecentarla hacia un público diferenciado, personalizarla y difundirla mucho más rápido que las publicaciones estáticas en la web.
Los seguidores influyen en la multiplicación de la información y otorgan la posibilidad de refractarla.
Los miembros de la organización internalizan con mayor facilidad la cultura organizacional y obtienen un mayor sentido de pertenencia.
PRENSA
El área de cobertura de prensa y difusión de ENVÍAestá dedicada a la difusión, cobertura y post producción de eventos, congresos académicos y espectáculos artísticos.
Nuestras tareas a realizar son:
- Difusión. Planificación de una estrategia de difusión eficiente y efectiva gracias al contacto con medios de comunicación recomendados para el rubro. Trabajamos con redes sociales y sitios web de referencia.
- Cobertura integral de eventos. Entrevistas, fotos, resumen presenciales de ponencias y redes sociales online.
- Post Producción. Redacción de gacetillas, notas de color, informes, entrevistas, etc. Envío a los medios.
El trabajo de prensa es acompañado con la gráfica y los soportes digitales:
- Diseño para soporte físico y digital. Videos Institucionales, folletería, catálogos, periódico interno, boletines, banners físicos y digitales, etc. Pensados acorde a la estrategia comunicacional.
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Comunicación Estratégica
ENVÍA ofrece servicios de asesoramiento sobre temas puntuales de comunicación en los que se buscan identificar necesidades concretas para facilitar el proceso de reflexión y generar una estrategia adecuada.
Los temas a tratar varían según la necesidad de la organización, entre ellos son habituales los siguientes:
• Diagnóstico comunicacional integral o sobre puntos débiles.
• Reposicionamiento de la cultura y la imagen organizacional. Reconstrucción de la imagen corporativa, visibilidad de la marca u organización y revisión y afirmación de objetivos y valores institucionales.
• Revisión de mecanismos de Comunicación Interna y armado de piezas comunicacionales: videos institucionales, informativo (newsletter), revista interna, papelería, etc.
• Evaluación y desarrollo de piezas de Comunicación Externa y su coherencia con la misión, visión y valores de la organización. Por ejemplo, la página web, publicidad gráfica, CV Institucional, Dosier, redes sociales, etc.
• Desarrollo de proyectos específicos de Comunicación:
Armado de la agenda anual de comunicación.
Desarrollo integral de prensa para eventos corporativos.
Planificación de medios.
Estrategias ante crisis.
PARA CONOCER MAS CLICK AQUÍ
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