MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

sábado, 18 de diciembre de 2010

COCINA LIGHT


CAMBIA TUS HÁBITOS, CAMBIA TU VIDA!

ESTE BLOG ES MUCHO MAS QUE SIMPLES RECETAS...

Con recetas ricas y variadas para toda ocasión; con ideas claras para una vida sana; enriquecida informacion sobre los alimentos y por supuesto muy buena onda...

NOTAS DE LA AUTORA:

Acerca de mí

Muchos de los que me conocen dirán, ¡Por fin un blog! y aquí está.
Para los que incursionan por primera vez este blog, soy Mariela, vivo en el barrio de San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires y soy amante de la cocina desde que me costaba llegar a la alacena para sacar un plato. Anotaba las recetas de la televisión en un cuadernito y le pedía a mi mamá que me ayude a prepararlas. Hace tiempo que ese cuaderno se transformó en fichas, las fichas en archivos de Word, los archivos en cartas a amigos y esas cartas hoy en blog.
Agradezco a mi profesión de comunicadora el poder expresar mejor lo que sé y a mis padres el enseñarme vocación de servicio a lo largo de mi vida.
¿Por qué recetas light?
Creo que es lo que escasea en la web y algo que necesitamos urgentemente en este siglo XXI. La nube del ciber espacio está llena de páginas nutricionales que te hablan de alimentos, pero no hay una fluida comunicación 2.0 donde podamos compartir los usos cotidianos y dificultades a la hora de querer cambiar nuestro tipo de alimentación.
Aprender entre todos a cambiar nuestros hábitos, de eso se trata. Recetas creativas, ricas, variadas y livianas, donde podamos compartir sobre alimentos, sus nutrientes y formas creativas de prepararlos que nos sirvan para llevar una vida más sana y duradera.

Espero que al leer COCINA LIGHT disfruten y aprendan tanto como yo al hacerlo.

¡No dudes en escribirme! Un abrazo.

Disfrutá de comer rico, liviano y saludable. Dale! Apórtale creatividad a tu dieta!!

No hay comentarios:

Entradas populares