MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

miércoles, 17 de agosto de 2011

HOLLYWOOD MONSTERS

De las leyendas orales y escritas al celuloide... De la pantalla grande a la liga de las aventuras gráficas:

HOLLYWOOD MONSTERS


Es una aventura gráfica de corte clásico (point and click) creada por Péndulo Studios, y editada en 1997 por Dinamic Multimedia. Al quebrar ésta se reeditó posteriormente de la mano deFX Interactive corrigiendo algunos bugs y haciéndola compatible con Windows XP. El grupo español La Unión colaboró interpretando la canción principal de la banda sonora del videojuego.
En 2011, Péndulo Studios y FX Interactive lanzaron Hollywood Monsters 2, una secuela indirecta que es conocida en los mercados internacionales bajo el nombre de The Next BIG Thing (próximamente info sobre este nuevo juego).



En Hollywood Monsters se rememora en clave de humor el ambiente de la industria cinematográfica de Hollywood en los años 50, mostrando todo el esplendor de la época dorada de las películas clásicas de terror.

Según avances en la historia, tendrás que viajar a remotos y exóticos lugares como una milenaria pirámide en Egipto, un tenebroso castillo en Transilvania, una mina abandonada en Australia, un remoto bosque en los Alpes Suizos, el Lago Ness en Escocia o un sobrecogedor museo de cera en el corazón de Hollywood.

Métete en la piel de Ron y Sue, los dos famosos periodistas que protagonizan la aventura, y recorre el mundo investigando los oscuros secretos de las estrellas. ¿Qué hay detrás de la desaparición de Frankenstein? ¿Dónde se esconde el Hombre Lobo? ¿Qué planes tiene el conde Drácula? ¿Por qué la Momia quiere venganza?

A lo largo de 7 escenarios y más de 100 pantallas, tendrás que resolver montones de puzzles tan divertidos e ingeniosos como lógicos. Sólo tu astucia te ayudará a encontrar y utilizar los más de 120 objetos que se necesitan para resolver el oscuro enigma que te aguarda al final de Hollywood Monsters.

Disfruta de las más de dos horas de voces de actores profesionales así como de la brillante y asombrosa banda sonora original de 45 minutos.

Enfréntate a vampiros sedientos de fama, muertos vivientes de cera, un hombre lobo objeto del deseo, espíritus bromistas, diablos borrachines, actores mutantes, híbridos varios, fantasmas decapitados, monstruos deformes, cadáveres casi vivos, vampiresas trapezistas, esqueletos bailarines, asesinos legendarios, bestias terribles, una momia arruinada, algún que otro humano y un osito de peluche con un solo ojo llamado Xavier.

Dos protagonistas diferentes, alrededor de 50 personajes con los que interactuar y hablar, montones y montones de puzzles, más de 100 horas de juego garantizadas.

Todo esto y mucho más podrás vivirlo enHollywood Monsters, un clásico que no puedes perderte.





REQUISITOS MÍNIMOS
  • Windows 95/98/Me
  • Pentium 133 Mhz
  • 32 Mb de memoria RAM
  • 640 Mb de espacio libre en el disco duro
  • CD-ROM 4x
  • Tarjeta gráfica 2 Mb
  • Tarjeta de sonido


 BSO: El tema principal ENIGMAS ha sido llevado adelante por la banda española LA UNIÓN.







FUENTES: WIKIPEDIA - PENDULO STUDIOS





No hay comentarios:

Entradas populares