MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

viernes, 17 de junio de 2011

FANSATTACK 11 Y 12 DE JUNIO 2011 PROV. BUENOS AIRES ARGENTINA

La primer pregunta que surge cuando uno ve el titulo de algo es: ¿Que es? Bueno... en este caso FansAttack es la Convención que nuclea todo lo que un fanatico puede soñar: Comic, Historieta, Anime, Cine, Teatro, Series y mucho mas!


Con la participación de Agrupaciones como la Asociación Tolkien Argentina  Y la Presencia de Majestuosos invitados, como ocurrió en este ultimo encuentro al que asistió el Señor Clemente Montag: dibujante, guionista y por supuesto un maravilloso ser humano.


Los dos días transcurrieron sin prisa y con buenas vibras afrontando los pesares de toda Convención pensada con ideología y sentimiento en vez de con el bolsillo; y demostró que este impetuoso espíritu de brindar algo distinto es lo que hace falta.


Entre otras actividades aconteció una visita guiada por un salón con imágenes de distintas series que al tiempo y a su debido orden fueron presentadas.


La música, oriente, y el cosplay también estubieron presentes. 


Y el publico, los stands, y el staff lo disfrutamos al máximo.


En Resumen: Fansattack es un evento para no perdérselo. Y a disfrutar de las exhibiciones varias que nos tienen preparadas.


Los dejamos ahora con unas cuantas fotos de la ultima versión del evento.











 la pagina oficial: http://www.fansattack.es.tl/
facebook: http://www.facebook.com/fansattack?ref=ts 

No hay comentarios:

Entradas populares