MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

jueves, 29 de octubre de 2009

El blog de Xanadu sigue renovandose

Hola a todos nuestros oyentes/escuchadores por que este programa admite a todos a los que quieren distraerse y a los que quieren escuchar algo mas que lo que ofrecen otros programas.
Bien desde ya agradecemos a todos por su apoyo incondicional y les recordamos que este Lunes tenemos programa especial, no les vamos a adelantar nada pero vimos que el publico quedo muy pegado con programas anteriores asi que vamos para adelante con lo que el publico quiere.
Por cierto esten atentos a las trivias que se vienen por que muy pronto tendremos premios que no se imaginan.
Tambien estamos abiertos a escuchar sus historias y no se olviden que en caso se que se llene el shoutbox de Arinfo tenemos uno por aqui el cual nos encantaria que tambien usen por que nos interesa todo lo que tienen para contarnos.
Este sabado y domingo estaremos en Undercomics cubriendo el evento asi que pueden acercarse a nosotros para hablar y contarnos que les parece el programa.
Muchas gracias a Noelia que en la Jigoku anterior se acerco para contarnos todo lo que le gustaba.
Muchas gracias Mr. Kambey por sus llamados y sobre todo muchas gracias a todos los que nos escuchan dentro y fuera del pais. Sinceramente tenemos a todos en cuenta a la hora de hacer el programa.

Desde ya esperamos que la sorpresa que vamos a anunciar les guste y pongan aca todas sus inquietudes y todo lo que quieran estamos para escucharlos a ustedes tambien!!!!


MUCHAS GRACIAS PUBLICO GENIAL!!!

Radio Xanadu.

No hay comentarios:

Entradas populares