MSN - MAIL


PARA CONTACTOS DEL "TIPO EMILIO":

XANADU.RADIO@GMAIL.COM


HEROES DEL PENSAMIENTO (PODCAST FILOSOFICO)

jueves, 25 de abril de 2013

ANCLAJES - PROGRAMA ESPECIAL: LARP EDITORES + KEITEN STUDIO + SALAMANCA EDICIONES = EL DIBUJO EN ARGENTINA Y LA PERSECUCIÓN DE UN SUEÑO

¿Que es Ymir?

Ymir es un concurso de historietas organizado por LARP Editores convocando a autores a que presenten sus obras.
Escucha la historia Nórdica y mas detalles sobre esta gran propuesta de la Editorial:





Entrevista  a Keiten Studio




Adaptación del primer capitulo de Na! Ne? Ni... Love




Entrevista  a Salamanca Ediciones








ANCLAJES - TODOS LOS MIÉRCOLES DE 11 A 13 HS DE ARGENTINA POR ARINFO.

jueves, 18 de abril de 2013

LOS RADIOTEATROS DE CUENTOS DE LA CRIPTA - PARTE 1


Y de esta manera... Los Cuentos de la Cripta llegaron a ANCLAJES.

PRIMERO UN POCO DE HISTORIA:


¿Qué son los cuentos desde la cripta?


Tales from the Crypt (conocida en España como Historias de la cripta y en Hispanoamérica como Cuentos de la cripta) es una serie de televisión estadounidense que se basa en los cómics de terror de EC Comics, creados por William Maxwell Gaines. La serie fue producida a lo largo de siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios de unos 24 minutos cada uno.1 Las siete temporadas fueron emitidas progresivamente en la televisión estadounidense entre el 10 de junio de 1989 y el 19 de julio de 1996.
[Ademas de las peliculas y la serie animada]


Sobre los episodios:


Cada episodio comieza con un recorrido de la cámara hacia la puerta de la mansión decrépita donde habita El Guardián de la Cripta. Una vez adentro la cámara recorre el vestibulo y demás partes de la casa hasta entrar por un pasadizo que conduce por una escalera al sótano donde de un ataúd despierta el Guardián con una risa desordenadamente macabra. Luego, hace una introducción (con juegos de palabras) sobre la historia que se presenta en el episodio, usualmente mientras busca el libro o la historia en sus páginas (cada vez que abre el libro, una de las página que se muestra tiene, en vez de palabras, una impresion de la portada del comic de la serie original, correspondiente a la historia relatada). Al concluir cada episodio hace una sarcástica reflexión del relato.
El episodio "Usted, el Asesino" (1995) es uno de los primeros capítulos de televisión que usó efectos por computadora para insertar digitalmente a actores en un episodio. El episodio fue dirigido por Robert Zemeckis (el cual había dirigido Forrest Gump donde también utilizó efectos por computadora). Un imitador de Alfred Hitchcock apareció en un cameo al principio del episodio y otro imitando a Humphrey Bogart fueron los protagonista de esta historia. Como ambos hombres son leyendas del cine, sus apariciones hicieron al episodio muy conocido entre admiradores. Este episodio es también conocido por la aparición de Isabella Rossellini quién parodiaba el papel de su madre, Ingrid Bergman (quien actuó en Casablanca junto con Humphrey Bogart).
Muy pocos episodios (sobre todos los de la primera temporada) están basados en historias del cómic "Tales from the Crypt".
En la primera temporada predominan historias de "The Haunt of Fear". En la segunda temporada hay historias sobre todo de "Shock Suspenstories". Los relatos de "The Vault of Horror" aparecieron esporádicamente en toda la serie.




Lo siguiente que van a escuchar son relatos inspirados en los capitulos de esta maravillosa serie.


Judy, hoy no eres la misma


Una malvada bruja llega a la casa de una excentrica pareja y convence a la esposa de comprarle un collar magico, el cual puede transferir el cuerpo de la mujer al de la bruja y viceversa.


JUDY ADAPTACION


JUDY EPISODIO DE TV



Pecado Profundo

Una prostituta obsesionada con su físico acude a un practicante de magia vudú y le vende su belleza cambio de dinero para poder conquistar a un rico soltero. Sin embargo, ella sufrirá terribles consecuencias. 


PECADO PROFUNDO ADAPTACION


PECADO PROFUNDO EPISODIO TV





ANCLAJES - TODOS LOS MIERCOLES DE 11 A 13HS DE ARGENTINA POR ARINFO.





fuente principal: articulo de wikipedia.

Entradas populares